domingo, enero 15, 2006


¡A jugar! (Foto de traveljournals.net)

5 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, y qué cuando vamos? Que La señorita acá nunca ha jugado Tejo :P

Jjajaja me he reido mucho con

X+1= 4

X=3

 
At 11:39 a. m., Blogger [_kara_] said...

el tejo es lo mismo que la rayuela? o en este caso el mundo?



El silencio es bonito. A mi me gusta callar. A mi me. Gusta.



El cielo no puede estar tan cerca.

 
At 2:18 a. m., Blogger cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratado de niño?

topamos…

 
At 10:30 a. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

LAURITA DE IPANEMA: No mas diga cuando y donde :P... Suerte con la esencia de la equis :)

KARITA: El tejo es mas o menos lo mismo que la vida: andar ebrios apuntándole a una meta que suene muy duro... Y el cielo no está cerca, creeme :S

TOPO: Yo no, ¿y usted?

 
At 7:07 a. m., Blogger cavernadeltoposauro said...

Mas que maltrato como se viene discutiendo en este momento, disfrute por asi decirlo de una infancia muy disciplinada...

topamos

 

Publicar un comentario

<< Home