lunes, octubre 31, 2005


Y fui mimo...

7 Comments:

At 8:25 a. m., Blogger hoffen said...

que susto. Los mimos me dan miedo.

 
At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Papasito! :):):)

 
At 5:16 p. m., Blogger David Motta said...

Me imagino a un mimo con un puñal y no es nada agradable.

 
At 12:45 a. m., Blogger Giorgio Pasteur said...

Que puedo decir, los mimos son raros, especialmente si tienen 80 años y ya no se pintan la cara. Si solo es una vez al año, que importa

 
At 6:53 p. m., Blogger Juliette said...

Jejejejeje, qué buena foto, qué bueno que lo hayas disfrutado. El mimo es como algo de No Al Silencio; malo, malo no te cayaron en toda la noche!!

 
At 7:22 p. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

HOFFEN: Creo que yo era un mimo inofensivo, no imité a nadie ni pedí plata ni regalé caritas. Bienvenida.

LAURITA: Me sonrojas...:$. Un abrazote.

FOUCAULT: Mejor imagine a un mimo sin un puñal... Un saludo.

GIORGIO: ¡Marcel Marceau es lo mejor! Cuídese.

JULIETTE: Para que lo veas, si hice mímica y que tales... :) Un abrazote.

 
At 12:44 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

A los mimos no les tengo tanto miedo como a los payasos. ;) Me encnatò la foto.

 

Publicar un comentario

<< Home