domingo, octubre 23, 2005

PARA QUE NO ME OLVIDEN

Les doy un regalito mientras llega el jueves: el top 5 de los mejores 'posts' de NO AL SILENCIO, a mi humilde criterio. Espero lo disfruten.
5- Aborto, doble moral e hipocresía (3 de octubre)
4- La agonía de la chimenea (22 de agosto)
3- Las paradojas del 'rolo londinense' (27 de julio)
2- Historias en la sala de urgencias (31 de julio)
1- La Séptima: mística y desencanto (30 de agosto)
Este pequeño ejercicio de autopromoción porque en la cajita de este blog alguien se quejó de que en los blogs sólo se destacaban los últimos posts... Y como yo no tengo "último post", decidi hacer esto. Una humilde pregunta: ¿están todos los que son? ¿Son todos los que están?
Gracias por los comentarios de apoyo al 'post' anterior, y nos vemos el jueves.

3 Comments:

At 5:25 p. m., Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

A mi me gustó la de Sentiemientos encontrados. Y hay dos de tu lista que no había leído. Bien interesantes. te dejé comment en uno de ellos. ;) Aquí seguimos esperando. Un abrazo.

 
At 6:14 p. m., Blogger Juliette said...

Bueno, nos leemos por aquí en "no al silencio reloaded". Gracias por el top 5... Hay cosas que no había leído. Un abrazote muy especial desde las tierras de rizzoma en el espejo.

 
At 7:02 p. m., Blogger Pili said...

Sigo esperando a que el tiempo avance.
Jajaja, recordé una frase de un profesor que dice: "EL TIEMPO, no se detiene"
Ahhhhh, olvídalo.
Bien por ti.

 

Publicar un comentario

<< Home