lunes, agosto 08, 2005

YA TENGO OFICIO

Queridos lectores: Ya no voy a poder postear tres veces por semana -de hecho hace dos semanas que no lo hago-. Es dificil cuadrar el tiempo entre lecturas, trabajos, transmilenio, clases y el 'blog', por lo que este último -no por menos importante sino por menos obligatorio- se vio sacrificado. Entonces, sólo postearé los lunes y los jueves, y los martes cuando los lunes sean festivos. Espero me disculpen, y nos veremos todos los lunes y jueves para discutir sobre esas pequeñas cosas que hacen de Bogotá lo que es. Gracias por su atención y les ruego que me vuelvan a disculpar.
JOSE LUIS PEÑARREDONDA

8 Comments:

At 3:40 a. m., Blogger Juliette said...

Tranquilo... Yo no sé cómo es que le hacen los bloggers que postean tan seguido como tú... En especial tú. En todo caso, relajado.

 
At 8:16 a. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

JULIETTE: :). Gracias.

 
At 4:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre Jose, tranquilo...

al contrario, placeme sesamo que estes ocupado, tu potencial es MUY alto y se que eso de dos carreras al tiempo es asfixiante.

Cojela suave que seguimos en contacto por MSN

Kozure (RELOADED)

 
At 4:18 p. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

KOZURE: Hombre gracias... Un abrazo

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se como puede hacerle... yo solo escribo cuando me inspiro, pero eso de comprometerme a hacerlo tantas veces en la semana y tales días? no, se me hace imposible

 
At 10:43 p. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

No se, por mi haria tres posts diarios, pero me vuelvo mas aburridor y me echo el semestre.

 
At 6:56 p. m., Blogger Federico De la Regueira said...

Se puede, creame. No es el discurso de abuelito: "Siempre hay tiempo para lo que uno quiere hacer". He conocido casos peores de carga academico laboral, y siguen escribiendo.
Además sus reportes periodísticos son interesantes. Les falta salirse un poco del esquema normal del periodista (lo está logrando con los últimos), pero va bien. Arriesguese.

 
At 8:06 p. m., Blogger José Luis Peñarredonda said...

FEDERICO: Acabo de llegar de la U, son las ocho de la noche, estoy viendo ocho materias, en fin... Pero eso es irrelevante, igual más que no tener tiempo de escribir es no tener tiempo de pensar y escribir cosas decentes. Cuando uno llega vuelto m... por la noche se le pasan una cantidad de errores y se le ocurren unas pendejadas que francamente no tiene sentido escribir, o que prefiero no escribir. Gracias por su comentario.

 

Publicar un comentario

<< Home