domingo, julio 03, 2005

EN JULIO

Antes de todo quisiera pedir disculpas a mis lectores por la inactividad del 'blog' la semana pasada. Estuve enfermo y tuve problemas con mi conexión a Internet, lo que me impidió dedicarme a escribir y tener tiempo de publicar. Creo que ya estoy mejor, y espero no tener más esta clase de inconvenientes. En julio, además de los habituales 'posts' tres veces por semana, empezaré a publicar una sección que se llamará "Crónica de la rumba bogotana", cada quince días los domingos. Empezaré con crónicas sobre la rumba en cuatro zonas de la ciudad: La 82, Parque de la 93, La Calera y Cuadra Picha. Luego, publicaré crónicas sobre difeentes establecimientos o sobre situaciones cotidianas. Además, invito a quien quiera enviar fotografías de Bogotá que lo haga a jpenarredonda@yahoo.com, las cuales publicaré con su respectivo crédito. Gracias por su comprensión.